Re: Moros y cristianos

Estimado Toni,

En un anterior debate que tuvo lugar en es.charla.actualidad, ya te informé
de que, al contrario de lo que tu piensas, muchos de ellos ya han aparecido
en público.

Te puse el ejemplo de que por ejemplo, el Comandante Lorenzo Torres, el
piloto y periodista (además de licenciado en Ciencias Quimicas y antiguo
director de la públicación Avion Revue, una de las más importantes en
aeronautica como ya sabes) Jose Antonio Silva, un controlador aéreo, el sr.
Dolz de Espejo (del cual no recuerdo exactamente su graduación militar, pero
la cual es muy alta) , etc..., aparecieron ya hace algunos años en un
programa llamado "En Familia", dirigido por Iñaki Gabilondo.
Y muchos otros como Luis Carballo, el comandante Bustamante, Fernando
Cámara, el subcomandante Zuazu, etc...
, han aparecido en ocasiones, en TV, en radio o en prensa.

Una vez más demostrais estar desinformados.

Un saludo,

Javier García
lacip en ctv.es

---------- End of message ----------