Re: La verdad, el necio y los triangulos rectangulos.

At 09:51 7/04/97 +0200, you wrote:
>SEÑOR BELLO:

Relájate, no grites tanto que se te va a reventar la vena del cuello.

>SE LO ADVERTIRE TAN SOLO UNA VEZ. DEJE DE INSULTAR LA WEB DE MI AGRUPACION.
>ESPERO NO LEER MAS LO DE "PAGINA-BASURA".

Menos advertencias y menos amenazas, lobishome. NUNCA ¿te enteras? NUNCA
¿pasa algo? te he insultado.
Ya te han aclarado que las páginas no son personas, y por lo tanto no son
insultables.
Para que deje de llamarle página-basura (lo que es una simple descripción) a
la página-basura del lacip, lo que tenéis que hacer es dejar de hacer
páginas-basura.

¿Tienes idea de lo que significa la expresión programa-basura? Pues lo mismo
en el caso de las páginas.

Mira, hombre: te voy a explicar un poco. Hay una cosa que se llama
"crítica". Hacerla es un derecho y un deber. Cuando alguien (persona o
grupo) realiza un producto para el público, sabe que va a ser sometido a
crítica. Tú tienes todo el derecho del mundo a hacer una página-basura
(también tienes derecho a hacer una página de calidad, seria, informadora en
lugar de mistificadora; es una pena que no la hagas). Pero yo tengo todo el
derecho del mundo a decir que tu página-basura es una página-basura, si así
me lo parece. Todo lo más, podrías preguntarme por los motivos que me llevan
a denominarla así. Pero querer acallar mi crítica... vamos, hombre, espabila
un poco!

A mí me parece que vuestra página-basura es una página-basura. Qué le vamos
a hacer. Y no estoy dispuesto a renunciar a mi derecho a decirlo por más que
grites.

>YO NO LE ESTOY FALTANDO AL RESPETO. ESTOY HARTO DE USTED.

Pues ya sabes lo que tienes que hacer. Hay formas de evitar leer los
mensajes de quien te cae mal. No te obligo.

Me voy a dar una vuelta por la página-basura del lacip, a ver si hay algo nuevo.

Saludos

JM

---------- End of message ----------