Re: La verdad, el necio y los triangulos rectangulos.

Javier García Blanco wrote:

> SEÑOR BELLO:
>
> SE LO ADVERTIRE TAN SOLO UNA VEZ. DEJE DE INSULTAR LA WEB DE MI AGRUPACION.
> ESPERO NO LEER MAS LO DE "PAGINA-BASURA".
> YO NO LE ESTOY FALTANDO AL RESPETO. ESTOY HARTO DE USTED.
>
> SEÑOR ARES DE BLAS:
>
> ESPERO QUE HAGA ALGO AL RESPECTO.
> SEGUN EL FICHERO QUE RECIBI CUANDO ME SUSCRIBI A ESTA LISTA, EXISTEN UNAS
> NORMAS DE CONDUCTA A RESPETAR POR LOS COLISTEROS. CREO QUE LA ACTITUD DEL
> SEÑOR BELLO ES INFANTIL. SI NO LO REMEDIA DE ALGUNA MANERA, ME VERE CON
> LIBERTAD DE PONER A PARIR AL SEÑOR BELLO. LO QUE MAS ME DUELE ES QUE UN
> [...]

Dioses ! Cuanta mayuscula. Le recuerdo que en la netiqueta se recomienda
no abusar de ellas, porque parece que esta gritando, con lo que nuestras
orejas virtuales sufren demasiados e-decibelios.
Pero doy mi voto a favor de Bello, y me parece que hay bastantes
parametros objetivos para calificar de "pagina-basura" a la del Lacip,
pues abunda en descalificaciones e insultos a personas (yo, claro, entre
ellos) desde hace muchos meses.
Mas aun, me permito obligaros a recibir dos lineas de esta acepcion:
pagina-basurapagina-basurapagina-basurapagina-basurapagina-basurapagina-basurapagina-basurapagina-basurapagina-basurapagina-basurapagina-basurapagina-basurapagina-basurapagina-basurapagina-basurapagina-basurapagina-basurapagina-basurapagina-basurapagina-basurapagina-basurapagina-basura

(Mas, seria abusar, no?)

ja.
PLANETARIO DE PAMPLONA; C/ Sancho Ramirez, s/n; E-31008 Pamplona (Spain)
Tel: +34-48-260004   Fax: +34-48-261919
Website: http://www.ucm.es/OTROS/Astrof/pamplona/pp-casa.html or
http://pamplonetario.base.org
E-mail: planetario en cin.es