Re: Armentia, mediocre dialéctico.

Manuel Nogales manda un mensaje en el que me califica de mediocre
dialectico, calificacion que no me atrevo a negar (ya que soy
precisamente mediocre dialecticamente). Pero luego pasa de hablar de mi
y habla, supongo del abogado Nart.

Manuel, te doy toda la razon: nunca llegare a hablar ni a hacer
exposiciones como Puente Ojea ni como Bueno, pero te recuerdo que estos
sabios, en television, cambian su discurso, porque entienden que el
medio no es el mismo que el de una conferencia. Yo, de hecho, tampoco
hablo tan poco en una conferencia...

ja. --
PLANETARIO DE PAMPLONA; C/ Sancho Ramirez, s/n; E-31008 Pamplona (Spain)
Tel: +34-48-260004   Fax: +34-48-261919
Website: http://www.ucm.es/OTROS/Astrof/pamplona/pp-casa.html or
http://pamplonetario.base.org
E-mail: planetario en cin.es