Re: Moros y cristianos

Planetario wrote:

> Pero en otro orden de cosas, no me habria importado tener a afamados
> pilotos...

Por cierto, que es un piloto sino un conductor de autobuses y coches que
van por el aire. Que les da tanta credibilidad?????

Siempre me ha parecido muy curioso que se acepte a pies juntillas que
cuando un piloto dice que un objeto media 1000 metros alguien se lo
crea.

No se puede medir el tamaņo de algo desconocido sin elementos de
referencia que determinen la distancia. Solo podemos determinar su
tamaņo angular. La mayoria de los testimonios de pilotos se caen a
partir de ese punto (que suele ser el primero). Por que esa fascinacion
por los autobuseros volantes??? (Sin animo de ofender a la profesion de
piloto o de conductor de autobus, ambas muy dignas).

--
|  Eloy Anguiano Rey                |

---------- End of message ----------