Re: Humanoides

Felix Ares wrote:

> El considerarnos el producto final de una evolucion organica (que
> somos la cumbre de la creacion) se lee permanentemente... y desde posturas
> como las de Teilhard de Chardin se defienden como un modo de salvar las
> escrituras... Pero las pruebas estan en contra. Del mas del billon de
> especies que han existido en la Tierra, solo podemos llamar inteligentes a
> media docena de ellas...

A lo mejor tal y como cuidamos de este planeta dentro de unos años
concluimos
que la civilización no es adaptativa. Pero yo prefiero ser optimista al
respecto.

En todo caso me extrañaría muchísimo que, caso de encontrarlos algún
día, los extraterrestres sean humanoides.
¿inteligentes? tal vez. ¿Civilizados? acaso. ¿Humanos o humanoides? creo
que no.

By Canci

---------- End of message ----------