Re: ¿Chimeneas ?Date: Mon, 7 Apr 1997 13:31:10

At 14:49 7/04/97, you wrote:
>Hola a todos.
>¿Podría algún colistero bien informado ofrecer una descripción (sin tener
>que ponerse a favor o en contra) de la explicación de las "chimeneas
>argelinas" (para el Caso Manises, creo) que se mencionó en este foro?
>
>Es que, sin más datos, la explicación suena tan "exótica" como el suceso en
>sí.

En alguna ocasión (no recuerdo si en es.ciencia o en esta lista) la dieron.

A riesgo de meter la pata: ¿algo así como un fenómeno de reflexión óptica
por inversión térmica?

En cualquier caso, no te la creas: era un aparato de tamaño de un Jumbo, que
realizaba maniobras impensables para la tecnología terrestre, y estaba
dirigido por un ser de una inteligencia muy superior a la nuestra. Vamos,
que era un ser que no era terrestre pero tampoco era extraterrestre. ¿Un
lío? ¡Qué va, hombre! Sólo es un lío para las mentes cerradas e
inquisitoriales de los escépticos.

Saludos

JM

---------- End of message ----------