Re: Moros y cristianos

At 01:54 07/04/97 -0700, you wrote:

>Por cierto, Mig, ya que andas investigando, a ver si te enteras de los
problemas
>matrimoniales de los ET esos. Porque lo de los tres cuernos es muy
significativo...

>Saludos.

Bastante significativo. Estoy encontrando pruebas conclusivas que indican
que si estos seres realmente estuvieron aqui, todas bien fundamentadas.

a) Los seres tienen tres cuernos, y el sistema de aterrizaje forma un
triangulo "rectangulo". Todos sabemos que existe una ley que dice que "todo
sistema de aterrizaje extraterrestre esta relacionado con el numero de
cuernos de sus tripulantes" (ley de los cuernos reciprocos). Los seres de
cuatro cuernos dejan marcas de cuadrados "rectangulos" y asi sucesivamente.

b) Disculpen si descubro nuevas evidencias que los ufologos anteriores
(Benitez incluido) han dejado pasar. Es evidente que los seres vienen de
TAURUS. Por ejemplo hay humanoides que tienen aletas dorsales, vienen de
Piscis, y los que tienen garras vienen de Cancer, los melenudos de Leo etc.
Son gajes del oficio.

c) Cuanto al status marital de los seres, hay varias hipotesis. 1) son
mansos (corno-manso) 2) asumidos 3) incorformados 4) vengativos
Los de Varginha parecen ser del tipo manso pues no han corneado a nadie.

Mig

---------- End of message ----------