RE: Moros y cristianos

Amigo Eloy:

 Un piloto es un conductor de autobuses que va por el aire. Si,... Exacto. Y por eso esos pilotos, y los de caza ¿ no son capaces de distinguir Venus o una chimenea Argelina y se dedican a perseguirla?.

¿ Es normal que un autobusero se dedique a perseguir un Venus o una chimenea por toda la peníansula con lo que cuesta un Scramble?
¿ Esos autobuseros, en sus años de preparación, no tienen ninguna forma de discernir entre estrellas, otros tráficos aéreos, luces de torres de control, luces de aeropuertos, chimeneas...?

Bueno, pues si tu lo dices así será.

Atentamente
IKER JIMENEZ