Re: Moros y cristianos

Eloy Anguiano wrote:

> Para ti todo es desinformacion.
> Que conocimientos especiales tiene un general?? Pues los conocimientos
> militares (muy restringidos) y la cultura personal (desconocida en
> cualquier caso). Que autoridad tiene entonces???
> Que conocimientos especiales tiene un piloto??? Los de CONDUCIR un avion
> (muy tecnologicos y especificos) y su cultura personal (Idem...). Que
> autoridad tiene entonces???

	Primero aclarare que no pertenezco a ningun entorno politico
radical ni nada por el estilo, pero hay que reconocer que se podria
transformar la frase de Groucho Marx en "La Cultura Militar es a la
Cultura lo que la musica militar es a la musica".

	A ver si nos convencemos de que no son dioses!!

	Yo tambien me dedico a un campo en el que a lo mejor
somos menos que pilotos de aviacion y por eso un testimonio mio
no va a misa! O un piloto es experto en meteorologia, astronomia,
etc? Es logico que tenga conocimientos, pero no tiene el
don de la omnisciencia.

	Ademas, es curioso como los "ufolocos" cambian de
actitud. Si un tarado dice que ha visto un OVNI le creen. Por
otro lado, si les hablas de testigos hablan de los "de elite".

	Borja.

Borja Marcos			* Internet: borjam en we.lc.ehu.es
Alangoeta, 11 1 izq		*	    borjam en well.com
48990 - Algorta (Vizcaya)	*           borjamar en sarenet.es
SPAIN				* CompuServe: 100015,3502
NOTE TO BULK EMAIL SENDERS: When I receive an unsolicited advertisement,
I take some time to send complaints not only to your service
provider, but to the next level providers who serve your ISP.

---------- End of message ----------