De: Jose Maria Bello Dieguez <jmbello en ctv.es>
A: Escepticos. <escepticos en correo.dis.ulpgc.es>
Asunto: Re: mas (aun) sobre teledebates
Fecha: lunes 7 de abril de 1997 14:28

At 14:03 7/04/97 +0200, you wrote:

>el de un santón que además de mantener contactos sexuales con decenas de
>alienígenas es capaz de regentar una pingüe consulta de enfermos

Eso es una MENTIRA, ¿te enteras?, UNA MENTIRA, ¿pasa algo?

Nuestro Macho Terrícola NUNCA, ¿te enteras?, NUNCA, ¿pasa algo? dijo que se
hubiese acostado con *DECENAS* de alienígenas. Dijo que se había acostado
con *DIEZ* extraterrestres más bien feas.

¿NO ES ESTO UNA MENTIRA? Cuando mentís los escépticos nunca pasa nada, nadie
los denuncia, nadie dice que los mensajes de Armentia son basura... PUES
SI!!!! ES MENTIRA, MENTIRA, MENTIRA.

Además, deberíais estar felices de que el Consejo Galáctico haya escogido al
Macho Ibérico como Macho Terrícola. ¿Y qué hacéis ante eso? DECIR MENTIRAS Y
RIDICULIZAR. Eso es lo único que sabéis hacer los escépticos. Y puedo
traeros los testimonios del Cuerpo de Artillería completo.

Saludos,

JM

Como no quiero que os distraigáis de vuestro estudio de Pitágoras, ya
contesto yo. De nada.