Creyentes

¿Por qué los creyentes escriben con mayúsculas?
¿Por qué los creyentes se ponen "nombres artísticos"?
¿Por qué los creyentes se quejan tanto pero nunca argumentan sus posturas
en esta lista?
¿Por qué los creyentes -jo, repito como Aznar- hacen páginas basura?

Ojo, no estoy insultando, sino preguntando. Realmente, tengo curiosidad.

Por otro lado, me gustaría decir que un escéptico no es necesariamente
racionalista. Yo tiendo -me parece- a serlo, pero tengo la impresión de que
aquí se lleva más el empirismo. Lo cual es estupendo.

Ernesto J. Carmena

---------- End of message ----------