Re: Moros y cristianos

Planetario wrote:

> Me has pisado la tesis sobre los taxistas como testigos de ovni
> infalibles (salvo los que ponen a todo volumen la COPE, creo). LA pena
> es que se muevan principalmente por entorno urbano. Claro, que ahora que
> pienso en la parida, tampoco tenemos buenos testigos ovni en los
> conductores de camion: si se ponen a escrutar el cielo se pegan una
> leche en la primera curva y se les acaba la carrera. Quiza por eso los
> ufologos se quedan con los pilotos aereos, que tienen tiempo de hacer
> muchas cosas mientras el ordenador les lleva el parato.

Si, pero a ver como explicas lo de los ferroviarios ;-)

Hombre ya esta, los dos accidentes de hace poco son debidos a la
distraccion de sus conductores al ver un OVNI, ademas era el mismo que
queria comprobar si era capaz de hacer descarrilar otro tren.

X-DDDDDD

--
|  Eloy Anguiano Rey                |

---------- End of message ----------