Re: Y dura, y dura...

Jose Maria Bello Dieguez wrote:

> Da lo mismo lo que les digas. No entienden. No contestan. Tal vez no sepan.
>
> Proponen un caso de Ovnis, en el que mentalidades muy superiores a la
> terrestre manipulan aparatos imposibles de concebir por la inteligencia
> terrestre e imposibles de fabricar por la tecnologia terrestre, pero que no
> son extraterrestres.
>
> Alguien bien documentado les desmonta el chiringuito.
>
> Y no hay respuesta. No hay (como en las revistas-basura) un reconocimiento
> de error, un sencillo "es verdad lo que argumentas", aunque luego sea
> seguida por un "pero..."

> [...]

Jose Maria, yo añadiria que cuando se les desmonta un tinglado, sin
reconocer que ha sido asi te muestran otro, cuando les desmontas ese
otro un tercero y asi sucesivamente hasta que te vuelven a presentar el
primero. Por ejemplo, el caso Manises. No se cuantas veces habra salido
por aqui.

--
|  Eloy Anguiano Rey                |

---------- End of message ----------