Re: Y dura, y dura...

At 10:50 8/04/97 +0200, you wrote:

>Jose Maria, yo añadiria que cuando se les desmonta un tinglado, sin
>reconocer que ha sido asi te muestran otro, cuando les desmontas ese
>otro un tercero y asi sucesivamente hasta que te vuelven a presentar el
>primero. Por ejemplo, el caso Manises. No se cuantas veces habra salido
>por aqui.

Completamente cierto. Además, los que vuelven a presentar el mismo caso son
las mismas personas (sin modificar un ápice su discurso inicial, por
supuesto), para ver si el tiempo ha hecho olvidar el asunto.

Menos mal que existe la memoria (en el coco y en el disco duro).

Saludos

JM

---------- End of message ----------