Re: Moros y cristianos

At 12:48 08/04/97 +0200, Canci wrote:

>Bien, y ahora un argumento que me ronda la cabeza hace mucho:
>
>¿porqué los que pertenecemos a asociaciones de aficionados a la
>astronomía y nos pasamos muchas noches al raso no vemos todos esos
>visitantes siderales que los ufolocos se encuentran en cuento salen del
>portal?

Debes estar ciego. En el LACIP hay el relato de un hombre que vio un ovni de
por lo menos 500 METROS de diametro!!!.

No se como estas personas consiguen publicar cosas como esta. Sera que no
tienen idea de lo que estan diciendo? .. 500 METROS!!!

Tal vez Antonio Cantó nos diga cuando mide un portaaviones nuclear
americano, pero no creo que llegue a los 500 metros. Otra para comparacion
seria saber el tamanho de un superpetrolero.

Ahora, una cosa como estas estar a volar por ai y solo el tal iluminado a
verlo... por favor senhores, tengamos un minimo de seriedad.

Lo peor es el relato del huevo frito flotante.... despues tienen el coraje
de criticar mis enanos verdes de la nevera... francamente!!, esto no lo
admitire.

Esta bien que escriban atrocidades, pero tengan por lo menos un poco de
dignidad y respeto para con el ser humano que no es tan bruto. (aunque ahora
estoy en la duda)

Mig.

---------- End of message ----------