RE: Moros y cristianos

No es por nada , pero (perdón Felix) me voy a saltar por un instante las normas de la lista y lo creo necesario dadas las palabras que se han vertido:

- Hacer "gracias" con los dos acidentes de tren acaecidos la semana pasada donde murió tanta gente y sobre todo con los conductores es para darte cuatro hostias por desgraciado. ¿ te enteras pedazo de gilipollas? ¿ y tú eres el científico?. Pues a ver si te enteras que allí murió gente y con eso no se juega. Gente, por cierto, que podían ser mis amigos... o alguien de mi familia.

Y que conste que esto no tiene nada que ver con la discusión. Perdonad el lapsus. Pero es lo que faltaba. Eso si que es para publicarlo y demostrar tu talante científico y humano... y sobre todo lo gracioso, graciosísimo que eres, colega.

Atentamente
IKER JIMENEZ