Re: Moros y cristianos

Planetario wrote:

> Quiza por eso los
> ufologos se quedan con los pilotos aereos, que tienen tiempo de hacer
> muchas cosas mientras el ordenador les lleva el parato.

Bien, y ahora un argumento que me ronda la cabeza hace mucho:

¿porqué los que pertenecemos a asociaciones de aficionados a la
astronomía y nos pasamos muchas noches al raso no vemos todos esos
visitantes siderales que los ufolocos se encuentran en cuento salen del
portal?

¿Estamos discapacitados para esas realidades alternativas?
¿Nuestra educación nos impide alcanzar los estados de conciencia
necesarios?
¿O "ellos" saben que somos unos tipos sensatos y se abstienen de
mostrarnos sus maravillas?

El pasado sábado estuvimos en la cumbre del Maigmó (mil y pico metros) a
ver el Hale-Bopp.
Vimos varios aviones, un par de estrellas fugaces y al menos tres
satélites. Pero de visitas alienígenas ná de ná. Que pena, con lo
fanáticos de la ciencia ficción que somos algunos y la ilu que nos haría
un encuentro.

Y una elucubración:

¿Os imaginais quién saldría beneficiado caso de que se produjera un
encuentro real con extraterrestres?
¿los "investigadores a lo Benitez"?
¿Los periodistas rigurosos a lo "enigmas" y "más allá"?

¿O los cientificos oficiales, los militares y, en suma, los
conspiradores habituales contra los OVNIS?

Al parecer más de uno no se da cuenta de que el día que tengamos un
contacto auténtico se les va a acabar el chollo a más de uno y no se les
va a agradecer ni los servicios prestados.

Bueno, espero no haber sido muy críptico. Aaaaaaadiós. (pronúnciese con
acento gomaespumero)

By Canci (el
médico-psicólogo-astroaficionado-cienciaficcionero-racionalista
beligerante)

---------- End of message ----------