sobre el comentario del tren

Hola:

 Creo que quizá me sobrepasé en la contestación sobre las "desgracias sin gracia" plasmadas en esta lista acerca de los dos accidentes ferroviarios.
 Quizá mi lenguaje no haya sido propio de esta lista, pero bueno...era el resultado natural de mi repentina indignación.
 No creo necesario explicar que en ese tren viajaba gente que conocía. Por eso, pura y simplemente, saltó mi rabia al oir chorradas al respecto. Con esas desgracias ni se juega.
No se si lo comprendereis pero espero que si.

Atentamente
IKER JIMENEZ