RE: Moros y cristianos

Joder ( con perdón), si es que siempre os pasa lo mismo.
 Y os pasa porque hablais de temas que nunca os han preocupado, nunca os han interesado y en los que nunca habeis puesto vuestra atención. Y así estamos todo el día.
 Como sois chicos muy despiertos (cosa que nunca he dudado) con un poco de docuentación no diríais semejantes barbaridades.
"Loa astrónomos y telescopios nunca han visto nada" esto es tan categórico y tan poco científico...
¿ un pequeño ejemplo?...

  La primera foto ovni conocida fue realizada...por un astronomo. Los hechos ocurrieron en 1883, concretamente en el Observatorio de Zacatecas (donde ahora se realiza el l congreso internacional sobre la lengua española). El autor de la foto de los extraños objetos fue el astrónomo azteca José Bonilla.
El diario "L,Astronomíe" se hacía eco del caso y las imágenes en su edición de 1885, en la página 347 y las daba como fenómeno totalmente ajeno a lo natural..

Los objetos, segúin las mediciones efectuadas por los astrónomos, estaban situadas a 242.000 kilómetros.

El suceso fué así y así lo recogió la prensa.
No es que un ASTRONOMO nunca haya visto nada, sino que un ASTRONOMO es el primer autor de una fotografía OVNI.

Y es que no hay nada como estar mal informado y andar categorizando por ahí. Eso es lo que vosotros haceis constantemente... y mira, continuais fallando. Yo ya me canso de recibir envites de cosas de las que no estais informados. ¿ hasta cuando habrá que estar así?.

Atentamente
IKER JIMENEZ