RE: Fco Javier Pereda

----------
De: Juan Antº Espejo, ApeironSoft Shareware <apeiron en arrakis.es>

¿ Alguien sabe donde está este Geólogo que participó con ARP cuando se
llamaba ARIFO ?. Hizo un artículo

Alguien sabe si es docente ?

A propósito, que fue del decano de lo escépticos, el sr. Luís Fernández
Franch ??

Quien tiene los 3 primeros números de ARIFO ??
----------

Bueno, bueno, bueno... Casi todo esto es prehistoria.
¿Qué fue del bueno de Javier? Que sigue ejerciendo de 'picapiedras'; es
decir, de paleontólogo. su vida discurre entre París y Bilbao, donde da
clases en la Universidad del País Vasco, y tiene la mala costumbre de no
llamar a sus viejos amigos.
Hace unos meses, me lo encontré en la Gran Vía bilbaína y todavía estoy
esperando que dé señales de vida para tomarnos un cafelito y animarle a que
escriba algo y me vuelva a deleitar como en los viejos tiempos.
Respecto a Luis Hernández Franch, siento decirte que falleció a mediados de
los años 80. Por desgracia, no asistió al nacimiento de ARP, aunque la
última vez que hablamos con él, Félix y yo ya teníamos la idea de montar
algo de jaleo en el mundillo paranormal ibérico.
¿Quién tiene los tres primeros número de ARIFO? Pues, bastante gente.
Obviamente, yo dispongo de ellos. ¿Qué quieres, una fotocopia?
Espero haber saciado tu curiosidad histórica. Si queréis algún día os
cuento más detalles de la prehistoria (guardo copia de toda mi
correspondencia en aquella época), de cómo nació la idea y el nombre de
ARP...ç
La verdad es que en aquella época me lo pasé muy bien.
Bueno, os dejo, que me estoy poniendo nostálgico.
Saludos,

---------- End of message ----------