RE: ?Donde? Iker, dime donde.

At 23:10 08/04/97 +0200, Iker wrote:

>Me interesan muchas historias reales que creo ocurren y afetan a las
>personas. Y que no se haya descubierto una prueba OVNIE no implica para
>nada que yo continue con mi labor de informador y de contador de cosas que
>pasan. Yo no defiendo la verdad ET, ni la verdad OVNIE ni ninguna verdad,
>aunque esto sea dificil de entender.
>
>Os empeņais en que sea (seamos algunos) lo que vosotros quereis :
>defensores de la realidad ET, y eso, en mi caso, no es correcto.
>
>Atentamente
>IKER JIMENEZ

Por que nuestra historia de los enanos verdes no te ha interesado y publican
una de huevos fritos flotantes?, que diferencia hay?

Vuelvo a decir, estas vistiendo la piel de cordero. En los articulos que he
leido en LACIP nunca se menciona alguna explicacion alternativa. SIEMPRE se
insinua que alli hay realmente algo anormal (aparte de los que trabajan
alli). Basta que venga alguien a contar que vio una nave de 500 METROS! y la
publican como si nada. No he visto en este articulo ni siquiera un esbozo de
critica ante idea tan descabellada, son totalmente parciales en su enfoque.

Mig.

---------- End of message ----------