Re: Moros y cristianos

Iker Jimenez wrote:

> No es por nada , pero (perdón Felix) me voy a saltar por un instante
> las normas de la lista y lo creo necesario dadas las palabras que se
> han vertido:

> - Hacer "gracias" con los dos acidentes de tren acaecidos la semana
> pasada donde murió tanta gente y sobre todo con los conductores es
> para darte cuatro hostias por desgraciado. ¿ te enteras pedazo de
> gilipollas? ¿ y tú eres el científico?. Pues a ver si te enteras que
> allí murió gente y con eso no se juega. Gente, por cierto, que podían
> ser mis amigos... o alguien de mi familia.

Yo utilizo un desastre ya sucedido de forma mordaz, no para hacer
gracia. Sin embargo, gente como vosotros promulga ideas que hacen que
mueran 39 personas en un sitio, 70 en otro ....

Y solo son los primeros sucesos de todas las sectas milenaristas.
Veremos a donde llegais.

> Y que conste que esto no tiene nada que ver con la discusión. Perdonad
> el lapsus. Pero es lo que faltaba. Eso si que es para publicarlo y
> demostrar tu talante científico y humano... y sobre todo lo gracioso,
> graciosísimo que eres, colega.

No pretendo ser gracioso. Si confundes la mordacidad con el hacer
chistes. Chico, entiendes muy poquito de dialectica.

--
|  Eloy Anguiano Rey                |

---------- End of message ----------