Re: ?Donde? Iker, dime donde.

Iker Jimenez wrote:

> Amigo MIg:
>
> Te agradecería que me hablases de lo que yo escribo y yo firmo. Yo te hablo
> de cosas que YO pienso y mi posición respecto a la hipótesis ET. No me
> vengas tu con artículos de otros. Creo que en el LACIP esta lo de Bárdenas,
> eso si es mio. Del resto no puedo responder.
>
> Atentamente
> IKER JIMENEZ

Recapitulemos:

Según hemos visto hasta ahora, no puedes responder del resto de la página del LACIP (incluyendo
lo del huevo frito); de los textos que aparecen en tu sección de 50 años de OVNIS en "Enigmas",
de otros artículos de la misma revista, de los "ladillos" que ponen en tus artículos, de los
recortes que quitan de los mismos... ¿Qué nos queda? ¿Las Bardenas? ¡Ah, sí! Y el triángulo
rectángulo de JJ Pit... esteeeee... Benítez. Eso si era tuyo, ¿no?

Es sólo para saber de qué se te pueden hacer comentarios.

Saludos.

---------- End of message ----------