Re: Astronomos y OVNIS

Gracias Alfonso por tus precisiones -tiempo que no te leiamos-.

Justamente esto desmuestra perfectamente como funcionan las afirmaciones de
los tenientes de lo extra-ordinario ... se toma una anecdota
pseudo-intelectual (con nombre y fecha) y se saca de contexto, para validar
una idea. Un inculto en astronomia como yo no hubiese podido refutar tal
afirmacion.

Sin embargo Alfonso pienso que caiste al final de tu mail en una pequegna
contradiccion. Escribes a Iker:

>En fin. Es cierto que hay astrónomos que han visto OVNIS. Pero seguro que
>estamos de acuerdo, tu y yo, en que el porcentaje no es significativo.

Nosotros pedimos calidad y no cantidad. Y eso es lo que me parece que has
demostrado en tu mail, salvo en esta ultima frase.

Pero el argumento que mas me gusta es el de el numero de horas que pasan
astronomos -profesionales y aficionados- mirando el cielo y nada ... ?sera
que se ignoran mutuamente?

+ saludos, serge

Ph.D., Postdoctoral Research Associate
Department of Chemical Engineering & Materials Science
University of California, Davis, CA USA 95616-8598
email (internet)   sbobroff en ucdavis.edu
telephone          916-752-5364
fax                916-752-4759

---------- End of message ----------