RE: Pilotos y escepticos

Bueno, este tema es un poco absurdo... Primero, un libro se compra
antes de ser leído, así que no se suele comprar en función de su
calidad sino de la fama del autor (que me dejen escribir "caballo de
Troya 6" y firmar como Benítez, y verás si vendo o no) y de la
campaña que se monte alrededor y si lleva una pegatina que dice "56
edición"... Segundo, el público comprador de libros es muy diverso y
desde luego que ciertos libros son comprados por cuasi-analfabetos
que sólo quieren pasar el rato y no pensar. Jamás se atreverían con
novelas de auténtica ciencia-ficción como "Ubik" de Philip K. Dick
(te la recomiendo, por cierto), y lo sé porque conozco gente así.

Eso es lo que quiero decir. Es más, si un libro vende mucho ya
desconfío. Stephen King, Michael Crichton, Isaac Asimov, y todos esos
escribe-best-sellers profesionales me dan grima. No me parecen nada
originales, ni destacan por otra cosa que su nivel de ventas. Bueno,
tal vez generalizo demasiado, quizás tengan un par de historias
pasables.
Cuando releí "OVNIS: S.O.S a la Humanidad" sufrí mucho por el pésimo
estilo de Benítez, y no ha mejorado nada con los años.

Y volviendo al tema: Hay una web hambrienta de artículos que pongan a
su sitio a las sectas (contactistas o no), así que envía alguno
cuando puedas o dime dónde los puedo encontrar. Tambien podría darme
alguien su opinión al respecto, caramba, si le falta tal o cual cosa.
Y si os apetece la dáis de alta en un par de buscadores, que yo no
estoy muy al tanto.

PD: He cambiado de firma.
- Anda! +Qu_ es esto tan bonito de color azul?
- Radiaci_n Cherenkov.
- +Ah, s_? +Y de d_nde viene?
- A lo mejor es que se ha fundido la planta que hay en el nivel seis y todo el sector estß expuesto al foco del reactor.
- +Y eso es malo?
- Nß. Sucede muchas veces.

Paranoia, 1991 West End Games

---------- End of message ----------