Re: Ovnis en Galicia. La verdad (lo siento, pero es mas prosaico d

At 12:57 10/04/97 +0200, J. Armentia wrote:

>La pregunta: ?nos hemos de sentir obligados a hacerle caso en las demas
>cosas que nos va vendiendo?
>Razonamiento: si en lo que yo puedo comprobar no vale un peine su
>"evidencia", ?por que en lo demas no podria ser igual?
>Solucion: propongo a los colisteros que mediten sobre este aspecto,
>sobre si conviene una accion punitiva o sobre si seguiremos como tiernos
>y educados seres civilizados soportando sus andanadas. La "democracia"
>griega (las comillas son obligadas, no se me malinterprete) disponia de
>lo que llamaron "ostracismo", que en este caso podria resultar
> [...]

Para mi ya esta suficiente.

"Son unos pocos ejemplos, y si no os valen...pues a aguantarse majetes."

No, no nos valen, y por favor ya no coloques mas ejemplos que esto cansa.

Ahora solo resta esperar que como toda publicacion seria y respetable, el
proximo numero de eNIGMAS  (con e minuscula) traiga una rectificacion del
audaz investigador (ahora son dos, tenemos el triangulo y el meteoro).

Pena que para verificarlo tengais que comprar una revista de estas. (no
consegui encontrarla aqui).

Mig

---------- End of message ----------