Re: Ovnis en Galicia. La verdad (lo siento, pero es mas prosaico d

At 12:57 10/04/97 +0200, you wrote:

>1. Docobo NO vio el ovni. NO lo fotografio
>2. NO atraveso el valle del Sil, o al menos NO SOLO: paso por Galicia
>entera, de Sureste a Norte (de Verin a Ortigueira, mas precisamente)

Acabáramos. Recuerdo perfectamente la noticia dada por La Voz de Galicia, un
periódico extrañamente sensato al tratar estos temas. La noticia decía lo
que acabas de expresar: un bólido cruzando Galicia hacia el Norte. No dije
nada porque, como se graznaba sobre el valle del Sil, pensé que era otra
cosa. Ignoro si algún otro medio no basura de Galicia habló de Ovnis. En el
diario que cito se habló de un bólido a toda pastilla.

>Curiosamente, y se relaciono con este ovni del 14 de junio del 96,
>aparecio unos dias mas tarde el "MISTERIO DEL HIELO AZUL". Acaecido el 9

También apareció en La Voz, a toda plana y sin enigmas basura por medio. La
noticia era que habían caído del cielo unos trozos de hielo azulado, que los
habían llevado al observatorio de Santiago, y que los primeros análisis
daban una composición anómala para tratarse de hielo natural. Días después,
una nueva noticia, también a toda plana, daba los resultados definitivos y
la conclusión de que se trataba de un desinfectante de los servicios del avión.

Me llamó la atención porque lo habitual en la prensa, incluso en la prensa
no basura, es dar los misterios a toda plana pero no las soluciones. En este
caso no fue así.

>y educados seres civilizados soportando sus andanadas. La "democracia"
>griega (las comillas son obligadas, no se me malinterprete) disponia de
>lo que llamaron "ostracismo", que en este caso podria resultar
>adecuado...

¿Quién es ese señor de nombre vasco del que hablas?

Saludos

JM

---------- End of message ----------