Re: Ovnis en Galicia. La verdad (lo siento, pero es mas prosaico de

Planetario wrote:

> Al hilo de astronomos y ovnis y todo esto, me he permitido hacer un poco
> de esceptico, acudir a las fuentes, comprobar y cotejar los hechos y
> hasta obtener alguna explicacion. Os lo aviso: al final no hay ovni. Y
> tambien queda claro que Iker ha introducido datos erroneos (no digo que
> mienta, ojo...)
> (...)

Suprimo el resto del excelente mensaje.

En fin, Javier, que tú has actuado como un auténtico aguafiestas. La labor del
investigador serio es informar de unos hechos: que desde el observatorio se vió un
OVNI y que hubo tropecientos mil testigos.

Saludos.

---------- End of message ----------