RE: impios pero alegres

Teresa:

> Trataba de los yacimientos de Burguess Shale y de la "explosion" del
> Cambrico. El libro de S.J. Gould es tremendamente conmovedor pero ver
> las reproducciones, maquetas y animaciones por ordenador de unos mares
> cambricos habitados por seres tan extraordinarios te cortaba el aliento.
> Tenia resonancias epicas el ver correr a las pequennas Pikarias
> (nuestros antecesores cordados), tan fragiles y desarmadas, ante
> tremendos monstruos como el Annomalocaris. No tenian nada que hacer
> pero, contra todo pronostico, a la Pikaria le toco la loteria.

¡Pero bueno! Teresa, si a ti te cortó el aliento ese programa, a mí me
habría matado. Yo (¿también?) soy de los que lloran con las ideas
profundas, como la que encierra, según Gould,  Pikaia.

> No siento ningun resentimiento ante la indiferencia de la vida hacia mi,
> no me importa saber que no estaba predeterminada, que no soy la
> culminacion de ninguna ascencion a ninguna cumbre, que estoy en el mundo
> igual que podria no estarlo.

 Y yo sin leer este mensaje hasta ahora.

> Perdonad el rollo, pero aqui los he visto mas largos y un dia es un dia
> (Te juro, Javier, que el champan que sobro el domingo lo tire al
> fregadero)

El rollo era magnífico. Iker, aprende.

---------- End of message ----------