RE: Pilotos y escepticos

"Jorge Montesinos Martinez" <jormonma en eui.upv.es> wrote:

> Eso es lo que quiero decir. Es más, si un libro vende mucho ya
> desconfío. Stephen King, Michael Crichton, Isaac Asimov, y todos esos
> escribe-best-sellers profesionales me dan grima. No me parecen nada
> originales, ni destacan por otra cosa que su nivel de ventas. Bueno,
> tal vez generalizo demasiado, quizás tengan un par de historias
> pasables.

    Asimov con solo un par de historias pasables ?$!?!#&
    Arrgghh!!! (<= esto son sintomas de un ataque al corazon de la
impresion)

    No creo que pueda considerarse a Asimov como un escribe-best-
sellers profesional, solo un escritor profesional. Asimov fue muy
prolifico, su produccion literaria fue inmensa aunque por supuesto,
en cuanto a calidad, tuvo sus altibajos (pero yo situaria la media
muy alta ;-) ).

    Asimov escribio obras de ciencia-ficcion absolutamente
geniales y totalmente imprescindibles para cualquier amante del
genero; y en cuanto a la divulgacion cientifica siempre se
caracterizo por hacer simples ideas complejas empleando un estilo
claro y directo muy caracteristico.

    Desafortunadamente para el, aunque sus ventas en general fueron
buenas (o muy buenas), no tuvo muchos best-sellers.

    Asimovianamente Ferran

FFFFFFF  TTTTTTT  BBBBB
F           T     B    B  Ferran Tarrasa Blanes
FFF         T     BBBBB   tarrasa en inte.upc.es
F           T     B    B  http://www.geocities.com/CapeCanaveral/2352
F           T     BBBBB

     Institut de Tecniques Energetiques
     Dept. Fisica i Enginyeria Nuclear
     Universitat Politecnica de Catalunya
     Av. Diagonal 647     Fax: (34-3) 401 71 49
     08028 Barcelona      SPAIN

*  "Extraordinary claims demand extraordinary evidence"  *
*     David Hume, 1748                                   *

---------- End of message ----------