Re: Pilotos y escepticos

Eloy Anguiano wrote:

> Como divulgacion esta bastante bien (Asimov) aunque es un poco pedante y ademas
> no tiene abuela.

Tengo entendido que más bien es una pose que cultivaba. Algunos
escritores manifestaron en ocasiones que a Asimov le gustaba dárselas de
resabidillo y de enterao (por no decir de ligón de discoteca) cuando en
realidad era un tipo bastante asequible.
En fin ya me hubiera gustado conocerle en persona, pero creo que le
tenía bastante tirria a los aviones (al menos lo esgrimió como motivo
para no cruzar el charco y venirse a una hispacon)

By canci

---------- End of message ----------