RE: Pilotos y escepticos

> No se si Asimov entre en esta categoria.

De acuerdo con Mig.  Y, a lo mejor, Crichton tampoco lo
merece.  El que venda mucho o poco, para mi no dice nada
sobre si un autor es bueno o malo.  Vean todo lo que ha
vendido Shakespeare, o Cervantes.

> Asimov siempre ha diferenciado muy bien lo que es ficcion cientifica de
> ciencia verdadera, por lo menos nunca trato de vender gato por liebre. Tengo
> la impresion de que Asimov era un esceptico de los buenos, mas o menos al
> nivel de Carl Sagan (que por cierto tambien escribio una novela - CONTACT -
> de ficcion cientifica), y tambien como Sagan, conocia mucho de ciencia (creo
> que era quimico por formacion).

Quimico, historiador, y no se que otros tiulos.  Me parece
recordar que se decia que era el unico autor que tiene
libros en cada una de las 10 categorias de Dewey (las que se
utilizan para ordenar los libros en las bibliotecas)

Un saludo, Jaime

---------- End of message ----------