Echadme una mano con esto, por favor

En el grupo de news es.charla.religion, un fulano llamado
pablo.blanco en redestb.es
escribió:

> [...]

 A lo que yo contesté:

 Y a lo que el pavo me contesta:

> [...]
> producto de su medio. Mantiene que tienen ellos el control de muchas de las
> posiciones educativas y científicas y afirma:
>
> "... las tres ciencias pivotales para el entendimiento del hombre -la
> psicología, la antropología y la sociología- se mienten continua y
> eficazmente a sí mismas, a las otras dos, a sus estudiantes y al publico en
> general ... (The Social contract - Collins (1970) pág.12).
>
> Si los científicos lo afirman, no seré yo, profano, quién niegue la
> existencia de los lazos invisibles de los "papas" del culto científico.

 Hale, biólogos, antropólogos, y otras hierbas: echadme una manita para
CRUJIR a este tipo. En la lista o por e-mail privado, como prefiráis.

 Saludos,

 Toni

"Si el cuerpo está aún caliente, entonces NO tienes problemas"
"If your body is still warm, then you DON'T have a trouble"
Toni Cantó
toni_canto en isid.es
http://www.isid.es/users/toni

---------- End of message ----------