Re: Las Comuniones Cósmicas.

Esenios wrote:
->
->          Las Comuniones con las Fuerzas Cósmicas y Terrestres
->                (según el Ábol de la Vida de los Esenios)
->
->                 LAS COMUNIONES CON LAS FUERZAS CÓSMICAS
->
->                                   1
->                              viernes noche
->                   El Padre Celestial y yo somos uno
->             -conciencia Cósmica, unión final con el Creador
->
->                                    2
->                              sábado noche
->    Ángel de la Vida Eterna, desciende sobre mí y da Eterna vida a mi
->                                espíritu
->   -eternidad de la Vida universal, elevación hacia esferas superiores
->
->                                    3
->                              domingo noche
->      Ángel del Trabajo Creativo, desciende sobre la humanidad y da
->                     abundancia a todos los hombres
->                    -trabajo Creativo de la humanidad
->
->                                    4
->                               lunes noche
->    Paz, Paz, Paz, Ángel de la Paz, que estés siempre en todas partes
->                      -paz Interior, paz Universal
->
->                                    5
->                              martes noche
-> Ángel de la Fuerza,  desciende sobre mi Cuerpo Actuante y dirige
todos
->                                mis actos
->           -océano Cósmico de Vida, su absorción por el cuerpo
->
->                                    6
->                             miércoles noche
->   Ángel del Amor, desciende sobre mi Sentimiento y purifica todos mis
->                              sentimientos
->    -océano Cósmico de Amor,  aportación y atracción de sentimientos
->                               superiores
->
->                                    7
->                              jueves noche
->  Ángel de la Sabiduría, desciende sobre mi Pensamiento y ilumina
todos
->                            mis pensamientos
-> -océano Cósmico de Pensamientos, creación de pensamientos armoniosos
->                 adquisición de conocimiento y sabiduría
->
->                LAS COMUNIONES CON LAS FUERZAS TERRESTRES
->
->                                    1
->                              sábado mañana
->   La Madre Terrenal y yo somos uno. Ella da el alimento de la vida a
->                             todo mi cuerpo
->                          -alimentos: nutrición
->
->                                    2
->                             domingo mañana
-> Ángel de la Tierra, entra en mis órganos reproductores y regenera
todo
->                                mi cuerpo
->              -suelo, crecimiento: generación, regeneración
->
->                                    3
->                              lunes mañana
->  Ángel de la Vida, entra a través de mis extremidades y refuerza todo
->                                mi cuerpo
->                         -árboles: fuerza vital
->
->                                    4
->                              martes mañana
->   Ángel de la Alegría, desciende a la tierra y da belleza a todos los
->                                  seres
->                            -belleza: armonía
->
->                                    5
->                            miércoles mañana
->   Ángel del Sol, entra en mi Centro Solar y da el fuego de la vida a
->                             todo mi cuerpo
->                           -alba: fuego vital
->
->                                    6
->                              jueves mañana
->  Ángel del Agua, entra en mi sangre y da el agua de la vida a todo mi
->                                 cuerpo
->                -sangre, ríos, lluvia, savia: circulación
->
->                                    7
->                             viernes mañana
->  Ángel del Aire, entra en mis pulmones y da el aire de la vida a todo
->                                mi cuerpo
->             -respiración, aliento: energías de la atmósfera
->
-> Nota:
-> Les fórmulas de las diversas comuniones figuran en negrita.
-> A cada una de las comuniones corresponde una
meditación-contemplación,
-> según queda indicado.
-> La comunión siempre va precedida por esta oración-obertura:
->
->                 Entro en el Jardín Eterno e Infinito,
->   haciendo reverencia al Padre Celestial, a la Madre Terrenal y a los
->                            Grandes Maestros,
->      haciendo reverencia a la sagrada, pura y salvadora Enseñanza,
->          y haciendo reverencia a la Hermandad de los Elegidos

No se que decir ante tamaña credulidad "eso"terico-religiosa.
Angel del sol, Angel del agua. Solo faltan unas cuantas ninfas y faunos.

Y aun los hay que dicen que no es politeista.

--
|  Eloy Anguiano Rey                |

---------- End of message ----------