Re: Echadme una mano con esto, por favor

Toni

Yo responderia al primer mensaje

?"Quienes" aceptamos? A mi no me incluyas en tus fantasias.

La ciencia dificilmente puede ser un culto ya que se trata mas bien de un
metodo para comprender el mundo -material- que nos rodea. Los diversos
conceptos evolucionan casi tan rapido que como aparecen y no hay culto
hacia las personas -claro que se glorifican a los que han aportado grandes
avances y con razon-. No veo tan bien el paralelo entre ciencia y religion
o secta ... Debo pedir una explicacion menos superficial que un comentario
de tipo reader digest. Te recuerdo que si afirmas algo debes de aportar la
prueba o te quedas callado.

No creo que haga la ciencia dogmatica. Hay religiosos que son terroristas y
no hacen que la religion sea terrorista. Hay Cristianos pedofilios y no
creo que haga al Cristianismo pedofila. Hay...

Los propositos RACISTAS no tienen cabida en internet y son penados en
practicamente todos los paises civilizados. Yo soy cientifico y no me gusta
nada que estes hablando de nuestras caras que son como son y veo que no las
conoces.

En resumen, cito a un humorista Frances:

" DE LOS QUE NO TIENEN NADA QUE DECIR PREFIERO LOS QUE CALLAN"

serge

gracias Toni .... parece que me voy a suscribir a otras listas, que parece
que la mencionas esta muy divertida .... para los que nos gusta escribir
digo.
Luego sigo si tengo tiempo, pero no creo que sea bueno entrar en detalles
ya que su ataque mas bien buscaba a generalizar .... y no puede apoyarse en
un caso particular - o aunque sean 10 casos -para eso. Por ahora nuestro
amigo de planetario (j.a. ) me acaba de dar una idea para la discusion
sobre Lamarckismo.

Ph.D., Postdoctoral Research Associate
Department of Chemical Engineering & Materials Science
University of California, Davis, CA USA 95616-8598
email (internet)   sbobroff en ucdavis.edu
telephone          916-752-5364
fax                916-752-4759

---------- End of message ----------