RE: Echadme una mano con esto, por favor

Carlos A. Valido Fernández:
>¿La intención general de los componentes de este foro es "CRUJIR" entre
>todos a cualquier "fulano" que discrepe, utilizando argumentos razonados
>(equivocados o no), de las ideas que la mayoría pueda tener?

?Esto es una pregunta? ?una pregunta/afirmacion?

Carlos, la idea principal mia es -no hablare por los demas- entretenerme y
pasarlo bien. Por lo general y ademas he aprendido mucho. Si eso significa
hacer "CRUJIR" dogmaticos, vendedores de ciencia o filosofia barata asi
sera y no me callare. Te digo que yo exponiendo mis palabras tambien me
expongo a esa critica y !bienvenida sea! Si se trata de escribir para ser
leido pero no comentado, no escribas en internet y menos en una news.

Si se trata de cambiar "ideas que la mayoría pueda tener" y estas ultimas
me parecen equivocadas (creencia de que existen pruebas concretas que
demuestran la eficacia de la Homeopatia o de la Astrologia) tambien me
parece bien y participare. Pero si tu afirmas -no digo que lo hayas hecho-
que los argumentos son a veces -?o siempre?- razonados pero equivocados,
corrige .... sino calla: estamos en una lista de informacion con todo lo
bueno y malo que esto pueda traer.

saludos, serge

Ph.D., Postdoctoral Research Associate
Department of Chemical Engineering & Materials Science
University of California, Davis, CA USA 95616-8598
email (internet)   sbobroff en ucdavis.edu
telephone          916-752-5364
fax                916-752-4759

---------- End of message ----------