Re: Homeopatia

Miguel Angel Velilla Mula wrote:

> At 12:17 11/04/97 +0200, Planetario wrote:
>
> (comentando una critica a la homeopatia)..

> Santo agujero blanco!!, como consigues leerlo Batman?
> Eis un articulo ideal para eNIGMA.
>
> Esta frase esta tan bien construida (un modelo de precision cientifica,
> experimental y metodologica), que no me resisto al analisis.
>
> a) las fuerzas gravitacionales son mas "importantes" . Debo deducir que las
> fuerzas gravitacionales tienen grados e insignias asi como los militares?
> b) En invierno son mas importantes... esta complementa perfectamente la
> anterior. Talvez en primavera sean mas amarillas.

> [...]

Cabe pensar que, como en invierno la tierra y el sol estan mas cerca, la
atraccion gravitatoria es mayor. Pero, como todo el mundo puede suponer,
esto es una completa patochada. Os juro que lo traduci tal cual del
frances, asi que el premio a la tonteria mas tonta debe ser atribuido a
los 4 magnificos "teoricos" de la homeopatia.

ja.
PLANETARIO DE PAMPLONA; C/ Sancho Ramirez, s/n; E-31008 Pamplona (Spain)
Tel: +34-48-260004   Fax: +34-48-261919
Website: http://www.ucm.es/OTROS/Astrof/pamplona/pp-casa.html or
http://pamplonetario.base.org
E-mail: planetario en cin.es