Re: Homeopatia

At 12:17 11/04/97 +0200, Planetario wrote:

(comentando una critica a la homeopatia)..

>Por ello, en invierno, cuando las fuerzas gravcitatorias son mas
>importantes, la onda remanente se convierte en "toxica" y provoca la
>enfermedad.

Santo agujero blanco!!, como consigues leerlo Batman?
Eis un articulo ideal para eNIGMA.

Esta frase esta tan bien construida (un modelo de precision cientifica,
experimental y metodologica), que no me resisto al analisis.

a) las fuerzas gravitacionales son mas "importantes" . Debo deducir que las
fuerzas gravitacionales tienen grados e insignias asi como los militares?
b) En invierno son mas importantes... esta complementa perfectamente la
anterior. Talvez en primavera sean mas amarillas.

Mig

---------- End of message ----------