Re: Echadme una mano con esto, por favor

At 22:00 11/04/97 +0200, JM Bello wrote:

>¿Tendrás la dirección por ahí, Mig? Mira en la nevera, a ver si la tienen
>los hombrecillos verdes en su base de datos. Y diles, de parte de los míos,
>que Rivaldo está haciendo maravillas, Flavio Conceiçâo todavía está
>lesionado, y Renaldo está despertando después de sus desgracias familiares
>(fallecimiento de padre y madre en el plazo de unos meses). Siempre me
>dicen: "cuéntales cosas de los brasileiros de por aquí a los hombrecillos de
>la nevera de Mig, y mándales nuestros saludos". Y siempre me olvido.
>
>Saludos
>
>JM

> [...]

He consultado a mis enanos verdes y han perdido la direccion, lastima.
Los he castigado con la pena maxima: leer los numeros de eNIGMA de los
ultimos 6 meses pero luego me arrepenti y lo cambie por 6 meses de estadia
en el horno en lugar de la nevera, por que vamos, no se puede ser tan severo
con ellos, al final nos han ayudado bastante.

Una de las cosas que menos entiendo es futbol, pero a veces si pasan aqui
lances del campeonato Espanhol, y cuando veo a Ronaldo se me erizan los
pelos. Por lo menos esta al mismo nivel de Maradona en sus buenos tiempos.

Voy a ver si consigo re-encontrar la direccion si consigo recordar como
llegue hasta ella, pero creo que Antonio esta perdiendo el tiempo.

Mig

---------- End of message ----------