Re: Echadme una mano con esto, por favor

At 22:09 11/04/97 -0300, you wrote:

>He consultado a mis enanos verdes y han perdido la direccion, lastima.
>Los he castigado con la pena maxima: leer los numeros de eNIGMA de los
>ultimos 6 meses pero luego me arrepenti y lo cambie por 6 meses de estadia
>en el horno en lugar de la nevera, por que vamos, no se puede ser tan severo
>con ellos, al final nos han ayudado bastante.

Al horno no los metas, que luego en lugar de una cinta de Moebius van a
parecer un serpentin. Y, desde luego, nos han ayudado, han sido un magnifico
elemento de falsacion de hipotesis.
(Sin contar lo que nos hemos reido, que ya es bastante)

>llegue hasta ella, pero creo que Antonio esta perdiendo el tiempo.

Eso no es una creencia. Es una certeza cientifica!

Saludos

JM
JM
jmbello en ctv.es