RE: Echadme una mano con esto, por favor

	Solo una precision creo que el "fulano" ese se debe referir a que
no tenemos fosiles completos (y con ello quiero decir todos los huesos
incluidos los del oido), y por tanto como no son completos no podemos
hacer elucubraciones.
	En otras palabras que desde Cuvier hasta hoy todo lo que han hecho
paleontologia y antropologia esta mal hecho.
	Ejemplos de fosiles casi completos (falta creo uno o dos huesos
del oido) hay un ejemplo muy bueno en el Museo Rodrigo Botet de Valencia
el Megatherium americanum (creo que lo he escrito bien, a\adir la
cursiva). Pero segun lo que comenta este se\or incluso ese ejemplar no
sirbe para nada.
	Estoy de acuerdo que parece una causa perdida pero si hay que
contestarle algo yo lo haria con cosas corta y efectivas para no perder
mucho tiempo y dejarle que el mismo se contradiga.
	Un saludo
	Jose Enrique

---------- End of message ----------