Re: Echadme una mano con esto, por favor

Carlos Valido DIJO:

> ¿La intención general de los componentes de este foro es "CRUJIR" entre
> todos a cualquier "fulano" que discrepe, utilizando argumentos razonados
> (equivocados o no), de las ideas que la mayoría pueda tener?

 No, Carlos. La intención mía en este caso es que me consta que este
caballero está diciendo una SARTA DE PURAS Y SIMPLES MENTIRAS y burdas
manipulaciones en su mensaje. Lo que busco son referencias
bibliográficas de las que no dispongo para todas sus afirmaciones.

 Saludos,

 Toni

"Si el cuerpo está aún caliente, entonces NO tienes problemas"
"If your body is still warm, then you DON'T have a trouble"
Toni Cantó
toni_canto en isid.es
http://www.isid.es/users/toni

---------- End of message ----------