Re: Echadme una mano con esto, por favor

>  No, Carlos. La intención mía en este caso es que me consta que este
> caballero está diciendo una SARTA DE PURAS Y SIMPLES MENTIRAS y burdas
> manipulaciones en su mensaje. Lo que busco son referencias
> bibliográficas de las que no dispongo para todas sus afirmaciones.

Luego nos vas a mantener al tanto de la discusion ?Si, Toni? Y
es que lo que te exponen es con lo que siempre nos salen a los
escepticos.  Y los que no tenemos suficiente conocimiento
sobre paleontologia y evolucion, respondemos lo que podemos,
pero nunca quedamos muy satisfechos de nuestras propias
respuestas.  Y al fin de cuentas, para eso son estos foros
?no? para aprender.

Jaime

---------- End of message ----------