RE: lamarck

Ernesto
>Intentaré buscarlo, te lo prometo (No soy biólogo, sino estudiante de 5º de
>biología. Ni siquiera cuando me licencie lo seré. Un biólogo es quien
>trabaja de biólogo. Un parado no es un biólogo ¡Ay!).

Ufffff!!! Me quitas el peso de encima. Pero porfavor, que no te quite el
tiempo para estudiar para tus examenes de fin de agno ..... que no quiero
ser responsable de distraer.

serge>> Estoy hablando de experimentos que se han desarrollado desde los

Ernesto>¡No! En las asignaturas de tipo "molecular" se nos cuentan experimentos
>mucho más recientes (incluso del mes pasado) Los experimentos que mencionas
>sólo nos los explicaron una vez. Fue el tema de una clase.

!Gratamente sorprendido!

>Serge, parece que has ganado muchos puntos en la discusión. Estos
>experimentos hablan de mutación adaptativa. Son una "herejía" en el mundo
>de la genética. En mis apuntes, tengo puesto (palabras del profesor) que la
>mayoría de los investigadores no aceptan esos experimentos; sin embargo, se
>han repetido.

No tantos puntos ya que como Ricardo y tu mencionan bien hay que bien
centrar el tema: estos efectos Lamackianos han sido solo observados en
casos muy simples y particulares.
Pero existen, hay que mencionarlos y no ser tan rotundos que luego se nos
acusara de do.... do.....  dominativos ;-) -estoy aprendiendo el lenguaje
de los signos-

ahora si me fui, serge

Ph.D., Postdoctoral Research Associate
Department of Chemical Engineering & Materials Science
University of California, Davis, CA USA 95616-8598
email (internet)   sbobroff en ucdavis.edu
telephone          916-752-5364
fax                916-752-4759

---------- End of message ----------