RE: lamarck

Ricardo Aler
>Serge, yo me conformaria con que citaras un articulo que hable de
>Lamarckismo para organismos pluricelulares relativamente complejos.

Nunca dije que existiese ese caso publicado con organismos complejos ....
lo mencione en el "juego" que proponia Ernesto.
Los pocos que existen y que sostienen cosas asi (explicacion de la
evolucion por Lamarckismo) son algunos creacionistas y otros locos que no
han podido mostrar sus afirmacions mas que con su fe -o mala fe- (resumo lo
del mismo articulo de divulacion, que en realidad consacra varias y
diferentes partes al tema).

listo para partir, serge

Ph.D., Postdoctoral Research Associate
Department of Chemical Engineering & Materials Science
University of California, Davis, CA USA 95616-8598
email (internet)   sbobroff en ucdavis.edu
telephone          916-752-5364
fax                916-752-4759

---------- End of message ----------