RE: lamarck

At 11:48 12/04/97 +0200, R. Aler wrote:

>Serge, yo me conformaria con que citaras un articulo que hable de
>Lamarckismo para organismos pluricelulares relativamente complejos.
>
>Ricardo Aler.

Esto creo ser imposible. Como ya se ha discutido varias vezes por aqui, no
es concebible algun mecanismo que transfiera informacion colectada por el
organismo actual a sus descendientes.
Un ejemplo interesante que alguien coloco una vez es ".. si las mujeres se
perforan el lobulo de la oreja durante generaciones para ponerse los aretes,
por que las ninhas ya no nacen con la oreja perforada?.."

Mig

---------- End of message ----------