Sectas

Hay que empezar a llamar a las cosas por su nombre:
Cuando en el anno 1992, en los cursos de verano de "El Escorial" de la
Universidad Complutense de Madrid, yo dije que la creencia en los ovnis
estaba evolucionando hacia un conjunto de sectas, algunas de ells
peligrosas y destructoras de la personalidad, pues atacado, vilipendiado y
hubo intentos de agresion (bueno, de hecho estropearon mi coche en El
Escorial)...

Muchos ovnilogos se sintieron ofendidisimos y dijeron que yo les
insultaba...

Os recuerdo que el San Diego, California, 39 persons de la secta "Puerta al
cielo" se han suicidado para que sus almas fueran al ovni que va detras del
Hale-Bopp que les llevara al planeta de la vida feliz (eutopia) (utpia:
ningun lugar. eutopia: el buen lugar)...

Creo que la demostracion ha sido dramatica: los ovnis se han convertido en
una religion, la religion tiene diversas sectas, algunas sectas (muchas)
son destructoras de la personalidad y muchas son socialmente peligrosas...

Ya no son el juego inocente de coleccionista de ovnis los fines de semana,
es algo mucho mas peligroso...

Saludos

Felix Ares de Blas
fares en iies.es