Re: sectas

Iker Jimenez wrote:

> Permitidme una pequeña e importantísima puntualización:
>
>   JJ Benitez jamás fundo ni integro un grupo RAMA en España. El primer
> grupo español, efectivamente fuer el de Bilbao, fundado y dirigido por
> el empleado bancario Jose Luis Barturen y por otros como J.L. Ventura
> y Rodrigo Martín.
>  En el próximo ENIGMAS podreis leer una extensisima entrevista ( la
> hice yo) con Benitez donde se indaga en todo lo de RAMA. Es una
> entevista al cumplir 25 años de investigador y dufusor del fenómeno
> OVNI.
> [...]

Si pudiese encontrar una de las primeras cartas de Sixto Pax,
( del IPRI ) la escaneo y la pongo por aqui.
Lo tendre que rebuscar mucho, porque igual no existe ya esa
carta.
Bueno, pues en esta carta nos indicaba Sixto, que contactaramos
con JJ Benitez como su coordinador RAMA para España.
Posteriormente recibimos una carta de JJ Benitez, en la que nos
indicó que ya "estaba en el cargo".
Esa respuesta nos sorprendio, y por carta, le preguntamos a
JJ Benitez las razones de dejar RAMA.
Saludos

---------- End of message ----------