Extracto de Mensajería FidoNet =?iso-8859-1?Q?

- [49] Esoteros R34 (2:345/704.99) ------------------------------
ESOTEROS.ESP -
 Msj  : #22 [1190]
 De   : Eduardo Uribe Mendieta              2:344/16        Jue 03 Oct 96
19:05
 Para : Carlos Duran
 Tema : Re: NASA Y OVNIS
----
Hola Carlos:

 Carlos Duran y Jesus Ortega Gomez hablaban sobre

 CD> Puede ser.... la verdad es que otra pregunta que yo me hago es la
 CD> siguiente: ¿Cómo es posible que en UN SIGLO hayamos avanzado TANTO y
 CD> tan rápido tecnológicamente hablando?

 Pues porque a medida que se dispone de más medios e innovaciones es más
 fácil progresar.

 CD> No, pero me gustaría leerlo. Tengo "Los astronautas de Yavé" y los 4
 CD> Caballos de Troya que aunque es novela, no tiene desperdicio porque
 CD> las cosas que allí se "narran" sobre Jesucristo (incluídas sus
 CD> palabras y sobre todo eso) es una parte que por muy buén escritor que
 CD> se sea no se puede inventar, ya que no puedes "suplantar" la
 CD> personalidad o sabiduría de alguien... ;-)

 Creo que recordar que el propio J.J. Benítez reconoció que sus "caballos"
 eran obra de su fantasía, es decir, puras novelas.

 Saludos.              EDUARDO URIBE MENDIETA.  Santander - Cantabria
  ¡AUPA          Socio de ACCE  -Asociación Cántabra de Correo Electrónico-
  RACING!                         _____ FIDO 2:344/16 ____
                      ...y socio Nº 1894 del Real Racing de Santander

... unlimonymediolimondoslimonesymediolimon.... (la mamonada estival)
--- Fastecho1.41G,Front_Door2.12+
 * Origin: Acme BBS (2:344/16)

---------- End of message ----------